miércoles, 31 de octubre de 2012

Studs and Burgundy





                                                               Buenossss días!!
Hoy os muestro un look con el color de esta temporada, el burdeos. Hacía tiempo que me apetecia comprarme una falda larga y no me daba decido hasta ahora, y no me arrepiento la verdad... En las fotos no se aprecia muy bien, pero la blusa es rosa palo. Me encanta el detalle de las calaveras como botones. :)
Este outfit lo estrené el anterior fin de semana para salir por ahí. : D ¿Qué os parece?
Bueno espero que os lo paseis muy bien en la noche de hoy, yo no tengo pensado disfrazarme (nunca lo hice) jeje.  Espero que disfruteis mucho de la noche de Hallowen y de este largo puente (para algunos) jejeje.  Besitosssss : D













                                                                   Blazer/Blazer: Zara (S/S12)
                                                                   Camisa/shirt: Zara (S/S12)
                                                                   Falda/Skirt: zara (A/W 12/13)
                                                                   Shoes/Heels: Zara (A/W 11)
                                                                   Bolso/Bag: Primark





4 comentarios:

  1. La falda es muy bonita, estas muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda, tiene un corte y color precioso!

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!! Me encanta el look, las maxi faldas me chifla y ya tengo dos y tengo ganas de más jaja las has combinado genial ;)
    Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho tu estilo así que te sigo!! Yo te invito a descubrir el mío y espero que te guste ;)

    Besos de Cocolate

    PD: Me encanta tu pelo, o también lo tengo rizo y me encanta como lo tienes de largo, yo estoy intentado dejarlo largo pero no me convence mucho, es muy rizado tirando un poco a afro jaja

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la falda, ese color me encanta <3

    ResponderEliminar