jueves, 18 de octubre de 2012

Rocker





Holaaa!! Que tal?? La verdad es que tengo esto bastante abandonado, todo por culpa de que me han robado la cámara :((( Y espero tener en unos días la nueva...!
Estas son unas fotos que me hice la semana pasada en un acantilado, y otra vez veis mi chaqueta militar, la verdad esq no me la saco de encima, me encanta!! Le quise dar un rollo más rocker con las biker boots y esta camiseta con la calavera, que ahora son tendencia! De todas las que vi, esta es una de las que mas me gusto! Que os parece?? Espero que os guste!! :)) XoXo




























                                
                                                   Chaqueta Militar/ Militar Jacket: Zara (A/W - 12/13)
                                                   Camiseta/ T-shirt: Lefties (A/W - 12/13)
                                                   Leggings: Zara
                                                   Botas moteras/ Biker Boots: Zara (A/W - 12/13)
                                                   Bolso/Bag: Bimba y Lola
                                                   Gafas de sol/ Sunglasses: H&M

2 comentarios: