martes, 9 de octubre de 2012

Militar + Burgundy





 El domingo, bajamos a ver el partido Madrid - Barça y luego fuimos a picar algo por ahí y opté por un look más casual y cómodo. La chaqueta y las slippers son dos de mis nuevas adquisiciones y la verdad es que estoy encantada. La chaqueta militar es tendencia total y nada más verla me enamoró y me la traje a casa, y las slippers todavía no me había hecho con unas, porque no vi unas que me gustaran, y estas  las vi hace poco las vi en burdeos y ya me las cogí porque me encanta este color, además que esta temporada se lleva mucho este color, y lo considero como un nuevo negro. Estoy encantada con ellas es como andar en zapatillas!! jejeje Espero que os guste el look. Besitoosss :)









 


                                                          Chaqueta/Jacket: Zara (New season)
                                                          Blouse/ Blusa: Zara (A/W 11)
                                                          Vaqueros/Jeans: Pull&Bear
                                                          Bolso/Bag: Bimba&Lola
                                                          Zapatillas/Slippers: Zara (New Season)
                                                          Collar/Necklace: Primark (New)


3 comentarios:

  1. Que guapa! me encanta todo el look estoy enamorada del pelo rizado como el tuyo!
    me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. muy guapa naty y tus sleepers super guay
    visitame k ya consegui hacermelo xD

    ResponderEliminar
  3. No me deja comentarte nose xqe....

    ResponderEliminar