sábado, 6 de octubre de 2012

Anthony Vaccarello Spring 2013



 Hoy os quiero mostrar algunos de los diseños del italo-belga Anthony Vaccarello presentados en la pasada París Fashion Week para la próxima primavera/verano 2013. Me encantan sus vestidos de cóctel. Siguen una línea de cortes asimétricos y sexys con diseños juveniles y atrevidos. En esta colección se puede observar el mix black&white. También apuesta por tejidos metalizados, tanto en vestidos como en trajes pantalón, con el detalle de la blazer remangada. El vestido de  negro largo me parece increíble y muy atrevido pero la abertura es de vértigo. Aquí os muestro los diseños que más me han gustado. ¿A vosotras que os parece este diseñador? Besitoooss!! :))













































1 comentario:

  1. son bastante originales. Me encanta el vestido negro que diceeees!!!! para lucir "piernaca" !!

    ResponderEliminar