viernes, 26 de octubre de 2012

Asymmetrical Dress



 Hoy os traigo otro look de noche, que lo utilicé para salir con mis amigos hace un par de semanas. Es un look sencillo, que lo podéis poner para cualquier evento que tengais, una cena, una comunión o hasta incluso para una boda de día. Espero que os guste. Besitos :))







                                                                 






                                                                  Vestido/Dress: Zara (A/W - 12/13)
                                                                  Chaqueta/Jacket: Zara (S/S12)
                                                                  Sandalias/Heels: Zara (S/S12)
                                                                  Bolso/Bag: Primark
                                                                  Bisutería/Jewelry: Bimba&Lola

4 comentarios:

  1. Qué monada de vestido!!! Acabo de descubrir tu blog, está muy bien!! ;)
    Buen finde guapa!!
    xx
    M.

    ResponderEliminar
  2. Que vestido tan bonito. Estas guapisima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy bonito!!! pero Nati, lo de la falda es pedrería o lentejuelas? a mí me gustan, pero me cuesta bastante comprar prendas que tengan eso porque tengo miedo de que se me fastidien! pero muy guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Son lentejuelas, y de este vestido no me fastidio ninguna, pero si que me fastidiaron del mono combinado, este que los shorts son de color mint, me cayeron bastantes pero bueno...

    ResponderEliminar