lunes, 4 de junio de 2012

Wedding Bells Rang










Este fin de semana se casó una amiga, y para la ocasión elegí este vestido en rosa palo. En principio iba a ser el mismo pero en verde agua, pero ya no quedaba mi talla, entonces cogí este porque la verdad que me pareció también muy mono el color. A parte me fue super cómodo por las aberturas que tiene. Después le añadí un chal degradado para avivar el look y también un cinturón. Las sandalias en cuanto las vi me enamoré de ellas y me parecieron perfectas para llevarlas. Y en cuanto al peinado quise algo desenfadado, me hice una trenza de diadema y el resto lo recogí con un moño. Espero que os guste :)
                                                                            









                                                              Vestido/Dress: Massimo Dutti (S/S12)
                                                               Zapatos/heels: Zara (S/S12)
                                                               Foulard/Scarf: Parfois (S/S12)
                                                               Cinturón/Belt: Zara (S/S12)
                                                               Glitter Clutch: Zara (A/W11)
                                                               Anillo/Ring: Uterqüe (S/S12)

3 comentarios:

  1. muy guapa Nati!!! y felicidades para los noviooos

    ResponderEliminar
  2. Por un momento pensé que habíamos estado en la misma boda!!! Tuve que volver hacia arriba para mirar bien a los novios :O

    Ese es el Monasterio de Bergondo verdad? y el restaurante el Royal Palace! Qué casualidad se casó a principios de este mes mi primo ahí y también el banquete fue en el mismo sitio, de hecho el lugar de las fotos fue donde pusieron los pinchos.

    Y para más casualidades! Llevé los mismos zapatos!! Pero con un vestido coral.

    No sabía que eras gallega!

    Un beso enorme! :)

    Rocío
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  3. Si,si es el monasterio de bergondo!! Y el restaurante tambien,fue el 2 de junio!! Ojala, asi te conocia porque sigo tu blog!jejeje

    Pues soy de sada, de cerquita!!jeje

    1 besitooo!! Y perdon por tardar tanto en contstar!!
    muaksss

    ResponderEliminar