jueves, 7 de junio de 2012

Peplum


                                                                 Vestido/Dress: Zara (S/S12)
                                                                 Collar/Necklace: Blanco (S/S12)
                                                                 Anillo/Ring: Uterqüe (S/S12)


    Hoy os quiero mostrar este vestido, que me encantó nada más verlo. Se está viendo mucho está temporada esta tendencia, el peplum. La verdad es que me encanta, me parece muy femenino, creo que me haré con algun prenda más de este estilo jiji. La pena es que no tengo más fotos en las que se me vea mejor, pero prometo hacerme más en otra ocasión con este vestido. Los zapatos no se me ven, pero llevaba unos azules, un bolso de tachuelas negro con una cazadora vaquera para hacer el look más informal. Espero que os guste. Besos.



2 comentarios:

  1. So beautiful dress, love the outfit, gorgeous

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No te imaginas el precioso vestido que sorteo en mi blog, te pasas a verlo????? Puede ser tuyo con un sólo clik.
    Espero que te guste tanto como a mí.
    Besos!!!

    ResponderEliminar