miércoles, 5 de septiembre de 2012

Peplum with necklace



 Hace algo mas de una semana tuve una comunión, y para ello elegí un look sencillo, y desde que vi este top peplum me encantó porque lleva un collar incorporado, y me pareció una buena idea para la ocasión. Lo mezclé con esta falda combi blanco y negro. Las sandalias fueron adquiridas en la rebajas, son muy cómodas. Una pena que haya perdido moreno, sino hubiesen quedado mejor las fotos. Espero que os guste! 
                                                                          Besitos :)











                                                              Top Peplum: Zara (A/W 12/13)
                                                               Falda/Skirt: Zara (A/W11/12)
                                                               Zapatos/ Heels: Zara (Sales)
                                                               Bolso/Clutch: Bershka (A/W 12/13)
                                                               Pulsera/ Bracelet: Bimba y Lola
                                                               Anillo/Ring: Bimba y Lola 

5 comentarios:

  1. i love your outfit..especially the peplum top:)your blog is so cute!if you want check my blog and do you want to follow each others blog.?.my name is Maria and my blog is http://styleflakes.blogspot.com

    i wait your answer..kisses :):)

    ResponderEliminar
  2. un look genial! :)
    adoro las camisetas,faldas y vestidos peplum!
    me he enamorado de tu clutch, es precioso!!
    un besito Nati
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa Nati.... Muy mono el top peplum...

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!! Me gusta el look que has elegido, el top es precioso :)

    Un beso y gracias por tu comentario!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  5. qué guapa!! hace tiempo que tengo ganas de hacerme con algo con corte peplum y aún no me animé.. me encanta cómo queda!! un beso

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar