jueves, 4 de octubre de 2012

Top with Diamond Necklace





Holaaa Chicass!! Que tal la semanita?? Yo la verdad que un poco aburrida, pero ya pronto empiezo las clases de inglés asi que geniaaaal!! :)))
En cuanto al look, es el look que me puse el sábado para salir con mis amig@s. La falda la compre en Zara en las rebajas de verano, el típico chollo que te encuentras cuando vas en busca de algo en concreto, y me la tuve que traer a casa!! Es súper cómoda!! Y la combine con esta blusa que nada más verla con el collar me enamoré y perfecta para combinar con esta falda o con cualquier otra prenda, ya que el blanco da con todo!! jiji Espero que os guste!! Besitoossss guapiss :))















                                                            Blazer: Zara (S/S12)
                                                            Blusa/Shirt: Zara (A/W13)
                                                            Tacones/Heels: Zara (Sales)
                                                            Bolso/Handbag: Primark
                                                            Pulsera/Bracelet: Bimba&Lola
                                                            Anillo/Ring: B&L 
                                                            Laca de uñas/nailpolish: Kiko


3 comentarios:

  1. Muy buena combinación, estas muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Moito te queres dar a ver de ser moi fashion e non quitas a pegatina do zapato

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Se me ha olvidado...
    Y no me quiero dar de nada, simplemente me gusta esto! ;)
    Ya que te molestaste en escribirme podias dar la cara!!

    ResponderEliminar